sábado, 18 de agosto de 2012

♥♥♥♥...........Culpabilidad...........♥♥♥♥



Culpabilidad
Te miro,
te deseo,
te sonrío,
te hablo,
me acerco.
Te observo,
te calculo,
te escucho,
sonrío.
Te relajas,
te acercas,
me confías,
conversamos.
Mi impertinencia,
Tu timidez
Mi insistencia,
Tu inseguridad
Mi deseo,
Tu miedo
Mi deseo,
te deseo,
te deseo,
te deseo.
Me deseas…
¡Vale!
No es debido me dices
¡Pero tu abultado deseo dice lo contrario!
Y mi necedad, tu debilidad
Mi astucia, tu inocencia
Seducción, determinación,
latidos rápidos del corazón.
Tus manos, mi profundidad
tu cuerpo, el mío,
tus besos, los míos,
mi boca, tu cuerpo,
mis manos, tu respiración,
movimiento, movimiento
subiendo, bajando.
Tus gemidos, mis gemidos, tus gemidos, los míos
¡Te vas! ¡Te vienes! ¡Me voy! ¡Me fui!
Culpabilidad. Culpabilidad.
¡Más nunca!
(Hasta que empecemos mañana otra vez).
Colaboración de Mónica Perdomo
Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario